Mucho más que un software de Contact Center.
Solución Ominicanal para Contact center
Ucontact es una solución omnicanal completa de contact center, única, flexible y escalable. La solución integral para Contact Center y Call center de net2phone cuenta con las funciones más avanzadas y robustas para que su empresa brinde un servicio de excelencia a sus clientes, aumente la productividad y eficientice sus costos de operación.

Características net2phone CCAAS
Con uContact, podrás gestionar todas tus comunicaciones de voz, vídeo y de texto en un mismo lugar. Mejora la experiencia de tus clientes en cada interacción y en cada canal usando nuestra solución Cloud y verdaderamente todo-en-uno.
Voz
Gestiona todas tus interacciones entrantes, salientes & mixtas usando enrutamiento inteligente, IVR y marcadores automáticos.
Omnicanalidad
Garantiza a tus clientes una verdadera experiencia omnicanal gestionando todos los canales digitales de tu empresa en el mismo lugar.
Analítica
Mantente al tanto del rendimiento de tu negocio en tiempo real, sin importar dónde estés. Dashboards dinámicos, alertas y reportes.
A medida de las necesidades de su negocio
Personalizable y ajustable a su operación
Cada cliente es único y así lo son también sus necesidades. uContact se ajusta a las operaciones de su empresa. Gracias a nuestro equipo de proyectos y a las herramientas de bajo código de programación de la solución; uContact se adapta a su negocio, y no al revés.
Características principales
ACD Espera virtual
Grabación de llamadas
PBX con audio, video y softphone
IVR
Voice Broadcast
Marcadores ( Preview, Predictivo, Progresivo y Power)
Omnicanalidad (SMS, Webchat, eMail, Instagram, Facebook, WhatsApp)*
Monitoreo y supervisión en tiempo real
Control de calidad
Tableros de control
Datos analiticos
Herramientas de diseño de flujos de atención
Herramientas de diseño formularios
Modo Agente, Supervisor y Administrador
Tier 1 carrier service
Hablar con un experto
¡Cambia hoy y ahorra!
Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.
¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!
Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Analice datos de llamadas de forma rápida y sencilla
A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.
Elija los servicios de net2phone y baje sustancialmente sus costos de telefonía.
Solución de comunicaciones de primera línea, amigable para el uso y con un número importante de funcionalidades de productividad.
Incluye teléfono de escritorio.
Posibilidad de elaborar reportes y contar con información para realizar análisis avanzados.
Llamadas sin límites a 26 países.