Mucho más que un software de Contact Center.

Solución Ominicanal para Contact center

Ucontact es una solución omnicanal completa de contact center, única, flexible y escalable. La solución integral para Contact Center y Call center de net2phone cuenta con las funciones más avanzadas y robustas para que su empresa brinde un servicio de excelencia a sus clientes, aumente la productividad y eficientice sus costos de operación.

Características net2phone CCAAS

Con uContact, podrás gestionar todas tus comunicaciones de voz, vídeo y de texto en un mismo lugar. Mejora la experiencia de tus clientes en cada interacción y en cada canal usando nuestra solución Cloud y verdaderamente todo-en-uno.

Voz

Gestiona todas tus interacciones entrantes, salientes & mixtas usando enrutamiento inteligente, IVR y marcadores automáticos.

Omnicanalidad

Garantiza a tus clientes una verdadera experiencia omnicanal gestionando todos los canales digitales de tu empresa en el mismo lugar.

Analítica

Mantente al tanto del rendimiento de tu negocio en tiempo real, sin importar dónde estés. Dashboards dinámicos, alertas y reportes.

A medida de las necesidades de su negocio

Personalizable y ajustable a su operación

Cada cliente es único y así lo son también sus necesidades. uContact se ajusta a las operaciones de su empresa. Gracias a nuestro equipo de proyectos y a las herramientas de bajo código de programación de la solución; uContact se adapta a su negocio, y no al revés.

Características principales

  • ACD Espera virtual

  • Grabación de llamadas

  • PBX con audio, video y softphone

  • IVR

  • Voice Broadcast

  • Marcadores ( Preview, Predictivo, Progresivo y Power)

  • Omnicanalidad (SMS, Webchat, eMail, Instagram, Facebook, WhatsApp)*

  • Monitoreo y supervisión en tiempo real

  • Control de calidad

  • Tableros de control

  • Datos analiticos

  • Herramientas de diseño de flujos de atención

  • Herramientas de diseño formularios

  • Modo Agente, Supervisor y Administrador

  • Tier 1 carrier service

Hablar con un experto

  • ¡Cambia hoy y ahorra!

    Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.

  • ¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!

    Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Analice datos de llamadas de forma rápida y sencilla

    A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.

Elija los servicios de net2phone y baje sustancialmente sus costos de telefonía.

  • Solución de comunicaciones de primera línea, amigable para el uso y con un número importante de funcionalidades de productividad.

  • Incluye teléfono de escritorio.

  • Posibilidad de elaborar reportes y contar con información para realizar análisis avanzados.

  • Llamadas sin límites a 26 países.