Mucho más que un software de Call Center.
Solución integral para Call Center de net2phone
Una solución omnicanal completa de contact center, única, flexible y escalable. La solución integral para Call Center de net2phone cuenta con las funciones más avanzadas y robustas para que su empresa brinde un servicio de excelencia a sus clientes, aumente la productividad y reduzca sus costos de operación.

Características principales
ACD Espera virtual
Grabación de llamadas
PBX con audio, video y softphone
IVR
Voice Broadcast
Marcadores ( Preview, Predictivo, Progresivo y Power)
Omnicanalidad (SMS, Webchat, eMail, Twitter,Facebook, WhatsApp)*
Monitoreo y supervisión en tiempo real
Control de calidad
Tableros de control
Datos analiticos
Herramientas de diseño de flujos de atención
Herramientas de diseño formularios
Modo Agente, Supervisor y Administrador
Tier 1 carrier service
Hablar con un experto
¡Cambia hoy y ahorra!
Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.
¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!
Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Analice datos de llamadas de forma rápida y sencilla
A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.
Elija los servicios de net2phone y baje sustancialmente sus costos de telefonía.
Solución de comunicaciones de primera línea, amigable para el uso y con un número importante de funcionalidades de productividad.
Incluye teléfono de escritorio.
Posibilidad de elaborar reportes y contar con información para realizar análisis avanzados.
Llamadas sin límites a 26 países.