Mucho más que un software de Call Center.

Solución integral para Call Center de net2phone

Una solución omnicanal completa de contact center, única, flexible y escalable. La solución integral para Call Center de net2phone cuenta con las funciones más avanzadas y robustas para que su empresa brinde un servicio de excelencia a sus clientes, aumente la productividad y reduzca sus costos de operación.

Características principales

  • ACD Espera virtual

  • Grabación de llamadas

  • PBX con audio, video y softphone

  • IVR

  • Voice Broadcast

  • Marcadores ( Preview, Predictivo, Progresivo y Power)

  • Omnicanalidad (SMS, Webchat, eMail, Twitter,Facebook, WhatsApp)*

  • Monitoreo y supervisión en tiempo real

  • Control de calidad

  • Tableros de control

  • Datos analiticos

  • Herramientas de diseño de flujos de atención

  • Herramientas de diseño formularios

  • Modo Agente, Supervisor y Administrador

  • Tier 1 carrier service

Hablar con un experto

  • ¡Cambia hoy y ahorra!

    Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.

  • ¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!

    Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Analice datos de llamadas de forma rápida y sencilla

    A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.

Elija los servicios de net2phone y baje sustancialmente sus costos de telefonía.

  • Solución de comunicaciones de primera línea, amigable para el uso y con un número importante de funcionalidades de productividad.

  • Incluye teléfono de escritorio.

  • Posibilidad de elaborar reportes y contar con información para realizar análisis avanzados.

  • Llamadas sin límites a 26 países.