Blog

¡Bienvenido al blog de net2phone! Aquí encontrará las últimas noticias de la industria, nuevos lanzamientos de funciones e información sobre cómo guiar a sus especialistas.

PBX es un sistema de telefonía que convierte los llamados que se realizan entre los integrantes de la misma empresa en comunicaciones locale

Un fax virtual es una alternativa que se canaliza a través de la Web, y más puntualmente, mediante el servicio de e-mail.

Las empresas merecían tener la opción de atender de manera personalizada mediante una opción de recepcionista virtual automatizada.

En los ambientes corporativos actuales la videoconferencia se instaló como un sistema que incrementa la eficiencia y la productividad.

La telefonía VoIP permite reducir costos y aporta nuevas funcionalidades a las empresas para que puedan potenciar su negocio.

La telefonía IP permite a la vez reducir costos y optimizar las prestaciones de los sistemas de comunicaciones de las empresas.

El problema de la movilidad urbana es uno de las cuestiones estructurales que más afectan a las grandes metrópolis en la actualidad.

En lo que respecta a la comunicación empresarial actual, es prácticamente imposible no pensar en una central telefónica IP o en softphones.

El sistema PBX de telefonía en la Nube le ofrece un conjunto muy importante de ventajas a las empresas de todos los tamaños y rubros.

Conozca las ventajas de IP con Central PBX de net2phone, que están revolucionando las Comunicaciones.

Conozca cómo la Tecnología Voip de Net2phone, está revolucionando las comunicaciones de Telefonía en las empresas.

Hablar con un experto

  • ¡Cambia hoy y ahorra!

    Nuestra solución de telefonía avanzada, es fácil de usar, rica en funcionalidades y planes con minutos incluidos que harán ahorrar dinero a su empresa.

  • ¡Manténgase conectado en su escritorio o mientras viaja!

    Tiene la flexibilidad de trabajar en cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Analice datos de llamadas de forma rápida y sencilla

    A través de nuestro softphone o aplicación móvil, no perderá llamadas ni mensajes.

Elija los servicios de net2phone y baje sustancialmente sus costos de telefonía.

  • Solución de comunicaciones de primera línea, amigable para el uso y con un número importante de funcionalidades de productividad.

  • Incluye teléfono de escritorio.

  • Posibilidad de elaborar reportes y contar con información para realizar análisis avanzados.

  • Llamadas sin límites a 26 naciones del planeta.